Panquecas de lentejas

Uno de los más importantes tiempos de comida es el desayuno. El organismo debería recibir la atención que se merece desde el mismo momento de levantarnos.  La recomendación que siempre doy es, hidrátate bien, es decir, tome agua apenas te levantas. 

Hoy tengo para ustedes una receta sencilla de tan solo tres ingredientes, pero con un gran aporte nutricional, sobre todo porque es un alimento adecuado tanto para un proceso de adelgazamiento como para aumentar de masa muscular.

Estas son las lentejas y con estas hoy te enseñare a preparar “Panqueques de lentejas”.

Fotografía propia.
Las legumbres muchas personas la dejan de incluir en sus platos ya que para algunas condiciones de salud digestiva o condiciones en el colon estas no son muy favorables. Pero hoy te traigo una manera que las puedas tener en cuenta sin contraindicación a este tipo de condiciones.


Si eres de las personas que no estás en casa y no tienes la posibilidad de hacer estos cambios de agua, puedes hidratarlas con agua tibia sin bicarbonato y lo dejas dentro de la nevera hasta tu regreso.


PREPARACIÓN:

Procedemos a echar solo las lentejas a la licuadora, con la velocidad baja hasta ella empiece a licuar.

Agregar poco a poco el resto de los ingredientes picados en trozos pequeños para que facilite su mezcla. La mezcla tiene que quedar homogénea.

En el momento de preparar la panquecas utiliza una sartén antiadherente, para evitar el uso de aceites, cocinar a fuego bajo para que sea una cocción optima y listo.



Comentarios

Entradas populares