Batido de Cañandonga

Cuando se trata de reforzar nuestro sistema un recomendado que tengo es la cañandonga, su olor particular no es el más agradable pero, al momento de prepararla ese olor se va por completo, un plus que ayuda bastante para dárselo a los más pequeños es que parece chocolate! qué maravilla, una excelente forma de camuflarles nutrientes a los mas pequeños en un batido cargado de ellos, que ademas es delicioso.

Imagen tomada de:
rightsideguide.com

A mi me encanta un vaso potencializador cada mañana, es el complemento perfecto para mis desayunos, ya que sus hojas y frutos se encontran minerales como el potasio, magnesio, cobalto, hierro y níquel, a las que se le atribuyen propiedades antianémicas, antifúngicas, antisépticas, astringente, depurativas, diuréticas, estimulante, expectorante, febrífugo, galactogogo, laxantes, remineralizante, pectorales, purgante, sedante y efectos tónicos.


PREPARACIÓN:


Licua, por 1 minuto aproximadamente, la pulpa con la leche de tu gusto, preferiblemente recomiendo leches vegetales.

Con ayuda de un colador, separa los sólidos que quedan de la cañandonga, y licua nuevamente con el hielo y la esencia de vainilla y queda lista para tomar, te aseguro que a tus hijos les encantara! 

¡Ojo! No es necesario colar, puedes tomarte el batido con los restos de la pulpa de la cañandonga, si lo cuelas puedes guardar los restos para preparar dulce con estos! y de esta manera no dejar residuos.

Fotografía propia.

Qué esperas para prepararla!?

Comentarios

Entradas populares