Tortilla de brócoli

En mis recomendaciones diarias siempre recibirán de mí que lo importante es comer de todo, durante todo el día, platos que sean balanceados, que los colores nunca falten, y ni hablar de las aromas cuando haces esto.

Fotografía propia.

Hoy les traigo un desayuno que te proporciona saciedad palabra clave en una comida. Si consigues saciedad en tu plato la ansiedad no llega. Con esta tortilla, no solo tendrás saciedad también mucha salud con el aporte de tanto nutriente en un solo plato, de parte del brócoli recibimos vitamina a, c, B1,B2,B3 y B6; y vitamina K. además contiene calcio, ácido fólico, sumamos una amplia gama de minerales y antioxidantes. Tiene propiedades diuréticas, anti-anemia, laxantes, propiedades antimicrobianas e insecticidas. El brócoli es uno de los reyes en la familia de los vegetales, por todos los aportes que nos brindas, que nos ayuda primordialmente a fortalecer el sistema inmune.

PREPARACIÓN:



Colocamos el brócoli ya cocido al vapor en la sartén organizándolo en toda la superficie.

Batimos los huevos con la chía por 1 minuto, pasado este tiempo, vertemos en la sartén y tapamos. La cocción se recomienda a fuego lento. El tiempo de cocción lo determina el color del huevo, y listo!

Lo acompañe con piña asada con canela y un té verde orgánico con anís estrellado.







Comentarios

Entradas populares